lunes, 31 de mayo de 2010

Pepa

Y llegó. Iluminó, un poco más, mis días y mi vida. Ha hecho que note que es la responsabilidad para con algo desprotegido, para con "algo pequeñito". Y lo acepté. He querido cuidarla, aceptado protegerla y me han confiado su felicidad. Está en mi mano y haré todo lo que pueda para dársela. Espero que me dejen. Llevo tiempo sin escribir. Cambios en mi vida han producido cambios en mis horarios y, a su vez, en mis rutinas. No me he olvidado del blog. Ha sido hoy, a pesar del cansancio, los nervios y la pena... que lo he vuelto a encontrar. Espero que todo vaya bien. Lo espero de corazón. Espero que no me lo partan.

Azahara.



2 comentarios:

  1. ¿Pepa?¡¡Que cosita más linda!! Es pa’comérsela!!

    Se te ha echado de menos, pero no importa lo que tardes, mientras vuelvas, aquí te esperaremos :)

    Seguro que todo irá estupendamente!!Mucho ánimo!!

    P.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu regreso, empezaba a preocuparme... Puedes contar conmigo para lo que sea.

    Un beso y que viva la Pepa!

    ResponderEliminar