domingo, 3 de octubre de 2010

Llegas tarde...

- Lo siento... Me entretuve. Tenía la cabeza en otras cosas... El trabajo me tiene agobiada. Y la casa menudo desastre la tengo hecha... No hay por donde cogerla! Y encima nadie me echa una mano... Es una locura. Menudo estrés tengo! De verdad lo siento. Juro que no se me volverá a pasar. Palabrita. Te lo prometo. De verdad que no quise... Ya sabes como soy. Una cabeza loca. Se me pasó... No me dí cuenta..! Pero sabes que eres lo primero... No hay nada más allá. Sé que lo sabes... Tienes que saberlo.

- Ven, por favor... Súbete a esta banqueta.

- Para qué quieres que me suba ahí? Venga va, en serio. Lo siento!

- Súbete.

- Pero... estás en serio?

- Sí. Súbete.

- Ok. Ya estoy subida, ahora qué?

- Ahora...? Ahora ya estás a la altura de las circunstancias... Pero, lo siento... Llegas tarde.





Azahara.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

1 comentario:

  1. "Y quizás, en la sombra de mi esperanza ciega,
    si al fin te encuentro un día, me sentiré cobarde,
    al comprender, de pronto, que lo que nunca llega
    nos entristece menos que lo que llega tarde"

    ResponderEliminar