domingo, 5 de octubre de 2014

Algo extraordinario





Muchos se preguntan cómo saber si alguien está o no enamorado.

¿Es por como te mira? ¿O por como te toca? ¿Por las cosas que te dice? 

Supongo que para saber si alguien está enamorado de uno no basta con que te lo diga. O que te mire fijamente embobado mientras suspira. Ni si quiera se puede saber si cuando rozas su mano se eriza toda su piel.

Supongo que solo basta, que solo es necesario que un día, sin ningun pretexo o algún porqué, simplemente haga algo extraordinario por ti.

Quizás, algo tan extraordinario como renunciar a ti para que vivas plena y feliz. Supongo que eso es querer por encima de todo. O eso al menos cuentan las peliculas. 

Lo crudo, lo duro es que la vida no es una sala de cine y..., cuando te armas de valor y haces algo realmente extraordinario pasan los minutos y el timbre de tu casa no suena. El teléfono está mudo y nadie te persigue por la calle con la ropa empapada porque llueve a mares. 

Pero que tu vida no sea una pelicula no quiere decir que tu amor no sea de cine y tu una estrella única en el mundo.

Lo crudo, lo duro es que aún intento averiguar qué significa.


5 comentarios:

  1. Yo esperando una entrada de blog desde hace tanto y ahora va y no la acabo de entender... Se me habrá olvidado cómo había que leerte? Esta noche la rereleo unas veces ;) aún así me alegro de que octubre te haya hecho volver!
    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que Octubre nos deje algo mejor que la melancolía y la duda, la nostalgia y el miedo a un otoño incierto.
    Gracias por tomarte tú tiempo y querer volver.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me alegra que hayas vuelto, poder leerte e ir descubriendote en cada frase me da la sensación de que te conociera de toda la vida...sin haberte visto...que cosas.
    Muchas gracias x compartir tanto...
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no entraba por aqui... Hoy vi un tw de Vega (creo que la conoces jajajja) y ella me tentó a volver... Que lindo es leer y re-leerte, a veces siento que una voz en off muy cálida desliza tus palabras en forma de sonido a leerlas! Desde ya una fan argentina de todo lo que escribís...

    ResponderEliminar