martes, 15 de diciembre de 2009

Fumar... o no fumar...

Llevo cierto tiempo pensando que debería dejar de fumar... Le llevo dando vueltas al tema desde hace un año y medio, que fue cuando dejé de fumar -durante tres dias- por última vez. Todo empezó como un día cualquiera, de esos que yo me levanto odiando ser fumadora... De despertarme con esa sensación a sentirme cobaya humana pasaron tan sólo unas cuantas horas. Al final del día ya era la "voluntaria" de un reportaje de hipnosis para dejar de fumar.

El día D se acercaba y yo seguía con mi miedo, para algunos absurdo, de salir de aquella sesión de hipnosis haciendo el pato... Y no me refiero a haciendo tonto, sino comportándome como un pato.

La historia salió bien. Me hipnotizaron, fue una sensación extraña..., pero salí del hotel y no tenía ganas de fumar. Ahora pienso que fue más producto de mi autosugestión que eficacia de la hipnosis. A los tres días volví a fumar y, así, hasta hoy.

La primera vez que lo dejé fue más real, y también más eficaz. Mis neuras de hipocondríaca y mi sentimiento de culpabilidad para con ciertas personas que un día -ya un poco lejano- conocí, consiguieron que no probase un cigarro durante ocho meses. Pero una noche, volví a caer. Y de esa hasta que me hipnotizaron, y desde que me hipnotizaron hasta esta noche.

Quizás sea por el tremendo dolor de cabeza que tengo, pero he pensado que el día 4 de enero lo dejo. De nuevo... Así que, si un día del año que viene me véis fumando me podréis llamar farsante, mentirosa, cobarde y todo lo que se os pase por la cabeza... Ojalá no os dé el gusto.

Mientras tanto, me seguiré sintiendo "algo" identificada con esta canción... (sólo y exclusivamente con la canción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario