jueves, 7 de enero de 2010

00:37

No sé que significará ese numero, pero me está creando una divertida (por el momento) obsesión. Todo empezó hará un año... cuando, a lo largo de una semana, observé que siempre miraba la hora a las 00:37. Al principio pensé que sería una cuestión de rutina y costumbre... pero no, la cosa, poco a poco, fue a más. De la hora, pasé a verlo en la duración de la batería de mi ordenador, en la duración de la llamada que acababa de hacer, en el reloj despertador de la mesilla de noche de la prota de una película de Antena 3 de después de comer... En ese momento decidí compartir con el resto de gente mi paranoia. Al principio no se la creían. Luego fui demostrando, con hechos, que no era una película que me había montado en mi cabeza. Y me creyeron, pero siguen riéndose...

Lo que me preocupa no es que el destino me esté mandando señales sin ton ni son, lo que me trae de cabeza es en qué hecho desencadenarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario