martes, 5 de enero de 2010

Me fumo encima...

En honor a mi amigo y compañero de trabajo, hoy, 5 de enero de 2010 puedo decir más ciertamente que nunca que "me estoy fumando encima"... Esto es un suplicio. La última, y única vez (real), que dejé de fumar no me pareció tan duro. Quizás sea porque de aquella han pasado ya cuatro años o así... Flipa.

Lo estoy intentando pero, todo me sale mal. Me he quedado dormida, la moto se me ha quedado sin batería, se nos fue la luz en el trabajo...

Creo que no estaba preparada. De hecho, no lo estoy. Soy así de fácil, perra o lo que queráis, pero necesito una motivación. Algo por lo que hacerlo. Lo necesito. Creo que lo mio y dejar de fumar es más cuestión de cabezonería que de ganas de hacerlo. Y tengo que tener ganas de hacerlo... Y no las tengo. Tengo que hablar con mi manager a ver qué me recomienda, cómo puedo controlar este impulso...

Tengo que solucionarlo. Urgentemente.

Chic@s, me temo que en breve, si me véis por la calle, podréis insultarme...

Fdo: Lacasiderrotadaazahara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario