lunes, 4 de enero de 2010

Queridos Reyes "Majos":

No sé por donde empezar... Creo que si pongo aquí todo lo que quiero que me traigáis el 6 de enero voy a parecer más una Miss que yo misma. Obviamente, quiero la paz en el mundo y que todo el mundo tenga lo que quiere... Pero los Reyes Majos, como su nombre indica, son majos, no magos (esos dicen que no existen). Bien, dicho esto, enumero las cosas que quiero:

- Domiciliar el pago de Unión Fenosa. Es un coñazo tener que estar pendiente de cuándo viene el recibo y mucho más coñazo, ir a pagarlo. Vivimos amenzadas por Unión Fenosa.

- Montones de cajas de chicles Orbit de Hierbabuena, pero no de esos extrafuertes, los verdes de toda la vida.

- Un zumo de naranja natural cada mañana, sin pulpa. (No de por vida, sólo este año.)

- Que el informático de la empresa venga a mirar mi ordenador, que le salta el antivirus cada dos por tres, seis.

- Que al beber cerveza no me den ganas de fumar.

- Que no me vuelvan las ganas de fumar, en general.

- No caerme mucho esquiando, o en su defecto, no hacerme daño cuando me caiga.

- Reportajes. Muchos, interesantes y divertidos.

Por si acaso, y sólo por si acaso, existen los Reyes Magos, dejo esta otra minilista:

- Que las cartas de Reyes de los demás se cumplan. Pero no de todos, de los que hayan sido buenos.

- Salud para todo el mundo.

- Que no haya guerras.

- Que los asesinos se pudrán en la cárcel. Y si hacen huelgas de hambre, que se mueran de hambre. Que no se ceda a los chantajes. Que se jodan.

- Que no haya pobreza.

Y si cabe algo más en el saco...:

- Una casa en Madrid.

- Otra en Venecia

- Un barquito.

- El carné para navegar con barquitos.

- Un avión privado.

- El carné para pilotar aviones.

Ummmmmmmmmm... No se me ocurre nada más. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario