martes, 27 de abril de 2010

Mil soles espléndidos

La otra noche tuve tiempo para terminar, por fin, el libro de Khaled Hosseini "Mil soles espléndidos". Para quién no lo sepa, Hosseini, es también autor del libro "Cometas en el cielo" precioso novela que, hace dos años, contó con su adaptación al cine, para mi gusto: muy buena.

No tengo ánimo de destripar el libro, sólo de recomendarlo. "Mil soles espléndidos" cuenta una bonita y dura historia que nos acerca a un Afganistan muy distinto del que conocemos por los medios de comunicación hoy en día...

Esta noche empezaré "Alba Cromm" de Vicente Luis Mora. En cuanto lo termine, contaré mi opinión -que mucho me temo que será buena-.






2 comentarios:

  1. ¿Te gustó más o menos que "cometas en el cielo"?
    Si te gustó más o igual, me lo compro, xq el de cometas...me lo leí este verano y me encantó/enganchó la historia muchísimo.
    Me como a Hassan ;) jaja

    Que gran descubrmiento :) gracias!

    P.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó una barbaridad. Espero que cuando lo leas, me des la razón. :)

    Gracias, P.

    ResponderEliminar