jueves, 2 de enero de 2014

(Des)propósitos

Tres velas alumbran mi soledad. Tres estrellas la calman. A simple vista son solo números, pero no... Son sentimientos. Treinta y dos años llevo intentando negociar con ella en estas situaciones... -Un poco tú y otro yo- le digo, pero no hay manera. Por no haber no hay ni hambre. Y la cena haciéndose. Qué barbaridad.

Las noches son eso, oscuras, solitarias... Me gustan las noches, la luna siempre está, si no es en el cielo es en mi antebrazo. De hablar con ella aprendí mil cosas. De no hablar con ella, a sobrevivir. Todo pasa, nada es eterno.

Estoy cumpliendo uno de mis (des)propósitos del nuevo año: escribir más. Otro es tomarme las cosas menos a pecho... que menudas tetas me estoy gastando últimamente. Trabajo en ello, a quién le pueda interesar.

No me he planteado dejar de fumar. ¡Yo soy de (des)propósitos reales! Y que no se entienda por (des)propósitos reales irme de Safari a Botswana a matar elefantes, robar dinero público, etcétera. Me refiero a (des)propósitos de verdad: Beber más, fumar normal, querer por todo lo alto... Que yo a mis treinta y dos me conozco lo suficiente para andar haciendo el gilitonto.

Es harto probable que sí el número de estrellas aumenta (y no en el cielo) el número de gilitonteces que escriba lo haga proporcionalmente también... Eso o que deje de escribir y me ponga a ver 'Toy Story 3'. Qué nervios.

Lo dejo por hoy, que empieza y esto no lleva a ningún lado.

Feliz año 2014. A ver qué nos trae de bueno.

Azahara.

2 comentarios:

  1. ..."Querer por todo lo alto" ... Propósito bonito donde los hayan. Ponte casco, por si llegas a querer tan alto, tan alto, taan alto que te choques con la Luna y me la muevas de sitio.

    Lo que más me gusta de las estrellas es que brillan con luz propia, y lo que menos.

    Se te echaba de menos. ¡Feliz año!

    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que vuelvas a escribir... qué bueno volver a leerte :)

    ResponderEliminar