miércoles, 21 de abril de 2010

Comer pollo

Tanto comer pollo no tiene que ser bueno...O al menos eso es lo que piensa Evo Morales, presidente (tiene tela...) de Bolivia. Según las elucubraciones de Evo "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". Es decir, que para el presidente Boliviano, si comes mucho pollo, te lias y te empiezan a gustar las poll*s.

A mi no es que me moleste demasiado este razonamiento absurdo... Lo que más me indigna es que lo haga el presidente de un país. Con todos mis respetos a los bolivianos, pero yo no lo entiendo.


2 comentarios:

  1. Yo Creo que a lo mejor el presidente tiene razon o talvez no , lo dejo a jucio de cada persona , ya que no hay estudios comprobados donde indiquen que el comer pollo altere tus hormonas masculinas,como quiera eso no me cabrea..
    Con lo que si no estoy de acuerdo, es con la persona que escribio esto dentro del blog, ya que no tiene ningun derecho a utilizar el logo de una empresa tan grande y respetable como lo es "Pollo Feliz" , una empresa con marca registrada, ya que al hacer un comentario absurdo del pollo y poner el logo de una empresa que lo vende es mediocre en cierto aspecto, Yo te recomiendo que cambies la foto de Pollo Feliz ya que como Marca Registrada Usar su logo para esto es ilegal y es posible que te demanden...

    Por tu atención Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Quito el si tanto molesta, quito el logo de "El Pollo feliz" y pongo uno de "El Pollo triste"... Gracias por tu recomendación. :)

    ResponderEliminar